dijous, 9 d’abril del 2009

la vida es para compartirla

Tenéis que ver esto para empezar el día con buen ritmo ...Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieronsorprendidos por una original acción de Saatchi &Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas. Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot detelevisión que comenzó a emitirse al día siguiente en latelevisión británica. Tanto el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias de T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s for sharing (La vida es para compartir).La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas épocas.